Una mujer comenzó a investigar el comportamiento de su pareja y a revisar las conversaciones que él mantenía con diferentes personas decidió vengarse de él de una manera inesperada que se hizo viral en las redes sociales, con un tatuaje.
Resulta que a través de TikTok se dio a conocer el caso de una pareja que decidió ir a un estudio de tatuaje con resultados completamente inesperados al salir de ella.
- Te puede interesar: La Chilindrina se niega a posar en bikini otra vez y esta es la razón
Fue a través de las primeras dos partes de la historia que fueron difundidas a través del perfil @imagenesdeluniverso, una cuenta dedicada a compartir videos increíbles del día cotidiano, de acuerdo con la descripción.
Una venganza totalmente tatuada
Tal parece que una mujer le regaló un tatuaje muy especial a su novio como venganza. Según la narración del video, todo comenzó cuando la mujer en cuestión comenzó a investigar el comportamiento de su pareja y a revisar las conversaciones que él mantenía con diferentes personas, que le era totalmente infiel.
Es por eso que como si se tratara de un regalo cualquiera, la pareja acudió a un estudio de tatuajes y fue él quien le pidió a su novia quien decidiera el tatuaje que iban a plasmarle en la piel, por lo que ella no dudó ni un segundo en su elección.
Lo más sorprendente de todo es que mientras el hombre estaba acostado boca abajo y el tatuador escribía la palabra «infiel», la mujer decidió presentar capturas impresas de las conversaciones y hasta fotografías de los momentos en los que su novio la había engañado.
¿Qué pasó después del tatuaje?
La mujer se ve en el video asegurando a su novio que el tatuaje estaba quedando muy bien y, ante las interrogaciones de él, optó únicamente por decirle que el diseño era sorpresa, pero que sería de su agrado, pues se trataba de algo que lo representaba a la perfección.
Tal parece que en la pantalla, la audiencia podía observar la forma en la que el hombre en cuestión y «Mónica» se ponían de acuerdo para verse a escondidas, tanto que incluso mostró las fotografías que comprobaban la infidelidad.
Después se ve que la mujer le aseguró a su novio que compartiría el video de lo sucedido con sus contactos, con su familia y con todo el mundo para vieran lo que hizo por ella.
Cabe destacar que la audiencia sabía que no se trataba de nada más que una venganza por haberle sido infiel y es que hasta el momento solo se encuentran las dos primeras partes de la historia, por lo que el desenlace sigue pendiente.
Por El Heraldo