Toda una comunidad en Bolivia está conmocionada por un extraño y misterioso caso. Una joven asegura que un fantasma abusó de ella mientras dormía en su propio dormitorio. La mujer acudió a su madre para contarle lo ocurrido; y juntas decidieron convocar a un especialista en temas sobrenaturales.
Parte de lo sucedido quedó registrado en una filmación que la desafortunada joven puso a disposición de los investigadores. En la cinta se puede ver claramente como de la nada, un fantasma comienza a bajar las frazadas para después hacer lo mismo con el pijama de la víctima.
- Te puede interesar: ¡Impactante! ¿Será que bebé de 8 semanas habló?
El video le permitió demostrar a la joven que algo extraño ocurre en su casa. El especialista convocado para investigar el suceso dijo que estamos ante un caso claro de la presencia de un demonio o fantasma en el lugar. La entidad satánica busca a través del sexo; poder apoderarse de la joven.
Más casos de fantasma
Carla Moran, madre viuda de cuatro hijos que vivía en la localidad californiana de Culver City, en Estados Unidos, un día de 1974 se reunión con un equipo de expertos del laboratorio de parapsicología científica de la Universidad de California; asegurando a los expertos que casi todas las noches un fantasma la violaba en su propio dormitorio.
La primera reacción de los parapsicólogos fu diagnosticar un supuesto desorden mental de Carla Moran, pues pensaron que su relato era sólo una construcción imaginaria producto de complejas exteriorizaciones y percepciones por algún trastorno o trauma psicológico.
Sin embargo, las opiniones de los expertos no fueron tan concluyentes cuando la examinaron físicamente, es decir, la mujer presentaba recientes magulladuras en sus piernas, arañazos en el cuerpo, mordidas y varias lesiones en la zona genital.
Con la iniciativa de conocer el caso a fondo, un grupo de expertos, entre los cuales se contaba el doctor Raff y el hipnólogo Kerry Gaynor, decidieron instalarse finalmente en el domicilio de Carla Moran a la espera de alguna prueba más concreta de la existencia del fantasma.
De ese modo lograron captar dos fotografías, que posteriormente dieron la vuelta al mundo, en las que aparecían reflejadas unas extrañas y enigmáticas luces que rodeaban el cuerpo de Carla.
Por La Patilla