El dicho «tenes más vida que un gato» parece aplicar para un motociclista derrapó en la cinta asfáltica mojada y se salvó «por un pelo» de ser atropellado por un camión.
Todo quedó grabado en video por una cámara de otro vehículo y que rápidamente se hizo viral.
- Te recomendamos: ¡Ya murió todo! Anuel se tapa el tatuaje que tenía en la espalda
En las imágenes se observa cómo un joven es víctima de las malas condiciones climáticas; al derrapar en el asfalto mojado por la lluvia.
Cayó, pero rápidamente observó que atrás de él venía un camión y se levantó de manera sorpresiva y corrió lo más rápido que pudo logrando esquivar «por un pelo» al transporte pesado que intentó frenar para evitar un impacto que había sido letal.
Conducir con mal tiempo siempre presenta un desafío para los automovilistas; sin importar cuánta experiencia tenga un conductor o qué tipo de vehículo esté conduciendo.
Now that was a close call! 🏍👀😅#viralhog #closecall #phew #timetobuyalotteryticket pic.twitter.com/oxgOZ42WiX
— ViralHog (@ViralHog) January 26, 2022
Los accidentes con mal tiempo no siempre son el resultado de condiciones climáticas adversas, como niebla, lluvia o vientos fuertes.
El exceso de velocidad es una de las principales causas de accidentes que ocurren en condiciones de mal tiempo y los conductores deben aprender a reducir la velocidad cuando las carreteras están mojadas y se reduce la tracción y la visibilidad.
Motociclista no consideran los riegos de conducir bajos malas condiciones climáticas
Los motociclistas también deben proceder con precaución adicional cuando conducen con mal tiempo y en carreteras a altas velocidades.
Muchos motociclistas a veces no consideran los riesgos que enfrentan al compartir superficies de carretera mojadas y resbaladizas con otros vehículos de motor.
Un motociclista puede perder fácilmente el control de su moto cuando se requiere una maniobra repentina; por ejemplo para evitar un automóvil o camión que se haya detenido inesperadamente o que se haya estrellado contra otro vehículo.