Recientemente, un video se ha vuelto viral en Colombia en donde una madre defiende a su hijo de un asalto, razón por lo que golpeó al sujeto.
El hecho ocurrió en la puerta de la vivienda familiar, cuando el hijo de la mujer regresaba a casa y fue abordado por un delincuente que intentó quitarle su mochila. Sin embargo, la valiente madre no lo dudó dos veces y salió en defensa de su hijo; propinándole una patada voladora al ladrón que lo dejó atónito.
- Lee también: Diagnóstico erróneo deja a mujer con cáncer avanzado
En redes sociales se volvió viral el video en que una mujer salva a su hijo de un asalto con patadas de karate, el hecho quedó captado por dos cámaras de seguridad que se encontraban en el domicilio. Al parecer dentro de la casa estaba su familia y su mascota; los cuales fueron testigos del acto de valentía de la madre al defender a su hijo.
Las imágenes, que fueron captadas por una cámara de seguridad, muestran el momento en que el delincuente se acerca a la víctima y trata de arrebatarle la mochila. Sin embargo, la madre sale corriendo de la casa y le propina una certera patada en el pecho que lo aleja de su hijo.
Madre frustra asalto con una patada en Colombia
Durante los minutos del video, se puede observar el momento en que un hombre con playera en color amarillo entra a una casa, sin embargo, es alcanzado por un sujeto que intenta asaltarlo; pero segundos después sale en su defensa la madre y comienza a patear al delincuente hasta que huye del lugar de los hechos.
🇨🇴 | Una madre logra evitar, con una patada voladora, que su hijo fuera robado por un delincuente en la puerta de su casa en Santa Marta, Colombia. El ladrón huyó. pic.twitter.com/1rjKl7O6a7
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) May 16, 2024
El clip se viralizó debido a la valentía de la madre por defender a su hijo de un asalto en la ciudad de Santa Marta en Colombia. Los internautas aplaudieron la reacción de la mujer y dejaron varios comentarios, entre ellos fueron; “Si venía de un banco, que investiguen al cajero que le dio el dinero, ese tipo iba directamente por la mochila, algo sabía.”. “Madre solo hay una!!!”. “Ella es una super mamá, cualquier madre haría lo mismo”. Entre muchos más.