«North West, hija de Kim está creciendo y lo sabe», la pequeña está por entrar a la etapa de la adolescencia, pero ya se ‘altera’ contra su madre. Así quedó evidenciado en un video que subió Kim Kardasihan a sus redes sociales; donde se sintió apenada al darse cuenta de que estaba siendo captada por su madre mientras ella y su prima cantaban en el carro.
La estrella de Keeping up with the Kardashians, estaba interpretando el tema “Versace on the Floor” de Bruno Mars con mucha emotividad; y les pidió a las chicas que la acompañaran. Pero las primas fueron tomadas por sorpresa sin advertir que Kim estaba grabándolas mientras cantaban unas líneas.
De entre las dos, fue North quien se percató que su madre se encontraba documentando el momento en Instagram, por lo que la expresión de su cara comenzó a cambiar paulatinamente; hasta se molestó y le dijo: «¡Mamá, mamá por favor borra eso! ¡Mamá!».
¿Será que la pequeña no se siente cómoda con la vida pública de su mamá?
Pese a que Kim y North son muy unidas, pues se les ve juntas en muchos eventos en los que participa la socialité, se dio a conocer a través de una fuente que habló con Heat World; que la pequeña no se siente cómoda con el asedio de los medios y la vida pública de su madre.
Hija de Kim Kardashian se altera contra su madre
Y en consecuencia, ha solicitado irse a vivir con su padre Kanye, pues pese a que se dedica a la música tiene un estilo de vida mucho más reservado que el de su madre.
En el pasado, ha sido la propia Kim quien ha indicado que su hija mayor es igual a su padre; pues sus personalidades son muy semejantes.
De: elimparcial.com