Aunque la Semana Santa es considerada por muchos como días de vacaciones para salir junto a la familia o amigos, para la comunidad religiosa no deja de ser una fecha muy importante ya que se conmemora la crucifixión y resurrección de Jesucristo.
En las redes sociales comenzaron a circular un sin fin de videos del tradicional ‘Viacrucis’ de Jesucristo realizado en todo México y otras partes del mundo.
- Te puede interesar: Familiares de Octavio Ocaña participarán en «Vecinos»
Un video se ha vuelto viral en las redes sociales; ya que muestra a un Jesucristo con una cruz de cajas de cerveza en medio del Víacrucis.
Este hombre decidió no llevar la famosa cruz de madera y prefirió llevar consigo un crucifijo formado por cajas de cerveza y se ayudaba a transportarlo con un “diablito”.
Con una sonrisa de oreja a oreja, este Jesucristo disfrutaba cada momento ante los ojos curiosos de quienes lo veían llevar cerveza y bebida paso a paso durante el Viacrucis.
La acción despertó muchas risas, pero también críticas en las redes sociales
Es cierto que las redes sociales presentan situaciones muy extrañas frente a situaciones comunes, pero en este caso, al abordar un tema como la fe o la religión y su mayor representatividad, generó polémica y se encontraron opiniones que, obviamente, van dirigidas a un acto irrespetuoso con la imagen de Jesucristo.
Para algunos otros usuarios, esta parece la imagen perfecta de este personaje, ya que el calor que reina en la ciudad los obliga a pensar en la misma solución que eligió este Jesucristo, ya que puede convertir el agua en vino, o cerveza.
Por MILENIO