Dos hombres intentaron robar un cajero automático en el centro de París; sin embargo, nada salió según lo tenían previsto, tal como se pudo observar en un video compartido en Twitter.
Te puede interesar: Este es el bikini más buscado en internet, ¿Por qué?
La intención de los dos hombres era asaltar un cajero automático del distrito XX de París en un coche, pero —tras varios intentos de estampar el coche contra el cajero para que se rompiera— fue el vehículo el que acabó destruido. Por eso no les quedó más que dejar la unidad y huir en una motocicleta.
El robo fallido del cajero fue captado por varios transeúntes que observaban la escena perplejos. Al poco tiempo, la escena se ha vuelto viral y ha generado múltiples reacciones por parte de los usuarios en Twitter.
pas de gant…il laisse ses empreinte sur la porte et le volant…pas tres intelligent
— Amine (@amine_cmoii) July 19, 2021
El video acumuló más de un millón de reproducciones y ha generado cientos de comentarios. “Es mejor que estos aprendices de ladrones cambien de trabajo”, han sugerido.
No pudieron robar el cajero
Las autoridades francesas no han podido dar con los sujetos con la brigada de represión del bandidaje de la Policía Judicial de París.
Luego de varios intentos de estampar el auto contra el cajero, el vehículo quedó destrozado. Así lo evidenció un video viral de Twitter.
A día de hoy la policía francesa sigue buscando activamente a los dos ladrones con la brigada de represión del bandidaje de la Policía Judicial de París. Una investigación que está siendo posible gracias a los vídeos y la información aportada de los transeúntes.