El insólito momento se registró en una estación de gasolina en Popayán, capital del Cauca. Allí, se grabó el instante en el que un agente de la policía Nacional realiza un exorcismo a una mujer que supuestamente está poseída.
El videoclip permite ver a una joven que está tirada en el suelo; mientras actúa de forma extraña y delirante junto con una fuerte voz.
- Te recomendamos: Director de El exorcista se enfrentó a una posesión en la vida real
Ahora bien, en las últimas horas; se conoció el curioso video en el que se detalla a un policía atender a una joven a la que, aparentemente, la está liberando de sus demonios
En la pieza audiovisual se ve a un uniformado de la Policía auxiliando a una mujer, que se encuentra botada en el suelo, y él mismo le dice “Oiga demonio, vamos a hablar usted y yo. Vamos a hablar en nombre de Dios. Siéntese bien demonio, quédese quieto.
¿Cómo se llamaba la niña?”, dice el policía, por lo que da entender que está tratando de hacer contacto y hablar con alguna entidad que posee supuestamente el cuerpo de la joven.
Agente de la policía realiza un exorcismo en una gasolinera
Pasados unos minutos en los que, supuestamente el uniformado habló con el demonio que poseía a la joven, quién se llama Alejandra, él ordena: “¡Duérmete ya!”, y ella quedó tendida en el piso.
Hasta ahora, se desconoce el contexto y la fecha en que se registraron estos curiosos hechos, sin embargo, el video ya le está dando la vuelta al mundo en redes sociales.
Día a día nos damos cuenta de la importancia y visibilidad que juegan las redes sociales para conocer diferentes temas.
Los tópicos que se vuelven virales en redes van desde denuncias hasta los casos más insólitos en cuanto a humor.