A través de Twitter se dio a conocer un brutal ataque a un menor edad, en las imágenes grabadas por una cámara de seguridad se logra ver que un indigente agrediendo con una piedra a un niño, que se encontraba con familiares en el restaurante Taquearte, en México.
- Te puede interesar: ¡Corre Mireya, corre! Infidelidad desata ola de memes, México
En el video se aprecia cómo el sujeto se para detrás del menor, levanta las manos con la roca y la avienta con fuerza contra su cabeza. Tras concretar el ataque, el agresor hace una pose triunfal y camina hacia la calle.
Además, se logra ver que el hombre usa camisa roja y que iba acompañando a la víctima, camina tras el sujeto y lo encara; pero este huye corriendo del lugar. Al final del video se ve cómo el acompañante del menor regresa para ver cómo se encontraba y luego se acercaron empleados de Taquearte para brindarles apoyo.
Brutal agresión a un niño en México
La grabación compartida por la columnista de El Universal Irene Levy que informó: “el día de hoy atacaron al hijito de un amigo en Taquearte de Álvaro Obregón, colonia Roma, en México. Está grave en el hospital San Angel Inn Chapultepec. Necesitamos ayuda de un penalista y que las autoridades nos ayuden a encontrar al agresor”.
Tras la difusión de la grabación, el titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, Omar Garcia Harfuch, informó por la mañana del 2 de mayo en su cuenta de Twitter: “en la SSC estamos en búsqueda de esta persona, al parecer es un centroamericano que atacó sin razón alguna. Informaremos de manera inmediata su detención”.
⚠️ AVISO d imágenes FUERTES. El día de hoy atacaron al hijito de un amigo en Taquearte de Álv Obregón col. ROMA. Está grave en el hospital San Angel Inn Chap. Necesitamos ayuda d un penalista y q las autoridades nos ayuden a encontrar al agresor. RT Por Favor! #NoMasViolencia pic.twitter.com/N2d3OcOUqc
— Irene Levy (@soyirenelevy) May 2, 2022
De la misma manera, la dependencia señaló que el hombre, de 39 años, caminaba sobre la Avenida Insurgentes a la altura de la calle Havre, en la colonia Juárez, en México, cuando lo lograron identificar y por ende arrestado. Luego de inspeccionar al sospechoso encontraron “10 dosis de una sustancia en polvo color blanco con las características propias de la cocaína”; por lo que lo remitieron al Ministerio Público.