Vecinos del barrio Villas de San Pablo en Barranquilla están conmocionados por un supuesto meteorito que habría caído en esta zona en la noche del martes 7 de septiembre.
El barrio despertó con la conmoción de la misteriosa aparición y es que la inmensa piedra, que tiene dos metros de alto, por uno y medio de ancho, un color gris oscuro, escarcha de color verde y azul en el frente y los costados, tiene escritas unas figuras y números sin un orden específico y están hechos con pintura aerosol blanca.
«Yo me acosté como a las 11 de la noche y no había nada ahí, ya cuando me levanté a las 5 de la mañana estaba ahí. Pero nadie escuchó nada»; dijo Luis Rodríguez.
Lee también: Brazos del ‘Popeye ruso’ explotan durante un combate (VIDEO)
Video del meteorito
En la grabación, se ve a la comunidad que rodea a la piedra con jeroglíficos. Sin embargo, en el punto no hay rastros o quiebres que generarían un impacto real.
Entre los vecinos asombrados, una mujer religiosa expresaba oraciones, mientras le pegaba al objeto con una botella de plástico y manifestaba que “con los hijos de Dios nadie se mete”. Otro testigo lanzó cerveza al cuerpo extraño.
En el sector, algunos miembros de la comunidad intervienen ahora la piedra, la vecina que oraba se sentó en la punta de la roca y el resto baila al son de música navideña que reproduce un equipo de sonido cercano. Así informo El Tiempo
Fotos, videos y selfie invadieron las redes sociales, sin importar untarse los pies del espeso fango, nadie dejó de capturar en insólito hecho en sus celulares. «Eso lo pusieron ahí para hacernos creer», dicen los que más dudan.
Hasta el lugar de los hechos, donde se generó una romería sin mantener los cuidados de bioseguridad, se acercaron unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla.