Una cámara de seguridad grabó este lunes el momento exacto en el que cayó un muro de bloques sobre un carro tipo pick Up, color gris con placa HAD 1701, el cual le quitó la vida de manera inmediata a una mujer embarazada que caminaba junto a otras dos personas por el barrio El Tamarindo de Choluteca, zona sur de Honduras.
La pared del edificio en construcción cedió sobre una calle del centro de la ciudad, cayendo sobre la mujer embarazada y el vehículo.
Se trata de Cora Marleny Carrasco (21), quien daría a luz a su hijo en tan solo 15 días y que lamentablemente falleció por los severos golpes.
El edificio comercial en construcción se desplomó sobre un costado, lo que provocó que varios bloques de la construcción se precipitasen sobre la mujer.
- Te puede interesar: Rescatan a bebé de su madre que lo maltrataba en Honduras
En el accidente también resultó herido el conductor del vehículo que salió con una herida en una de sus piernas, mientras que la mujer en su intento de salvarle la vida fue trasladada en un vehículo particular hasta la sala de emergencias del Hospital del Sur, pero falleció junto al bebé que esperaba.
La embarazada fue llevada al hospital
En un intento por rescatar al bebé en estado de gestación (nueve meses), autoridades del centro hospitalario informaron que no fue posible.
El conductor del vehículo sufrió golpes en la pierna y espalda, aunque permanece consciente y fuera de peligro. Fue atendido por los paramédicos.
El vehículo pick-up fue afectado por la estructura del edificio.
La madre de Coral Carrasco describió que ella se trasladó al sector a retirar dinero de una institución bancaria.
La víctima daría a luz a su primer hijo en los próximos días.
Por La Tribunahn