Increíble experiencia, la de un joven de tan solo 17 años, quién quedo atrapado en un tornado que arrastró a la camioneta roja que conducida, de la cual milagrosamente salió ileso.
Apenas ayer, se reportó que en Texas varios tornados se extendieron por la carretera Interestatal 35, especialmente en los suburbios de Austin de Round Rock y Elgin y en el área al oeste-noroeste de Dallas-Fort Worth. Aunque los daños también se percibieron en el pueblo de Kingston, al sur de Oklahoma.
- Te recomendamos: Captan el vuelo de un nuevo OVNI en Australia (video)
Los desesperantes momentos llenos de ráfagas de viento elípticas fueron captados por diversos usuarios de redes sociales, quienes con premura subieron los clips y fotografías de los tornados de Texas a redes sociales.
Aunque hubo un video que llamó particularmente la atención de los internautas, en el cual se puede ver que una camioneta roja termina volcándose a causa del imperioso tornado.
Un tornado azotó Texas
Sin embargo, el propio viento provoca que el vehículo se reintegre a su posición habitual, con lo cual el conductor logra escapar técnicamente ileso de la columna de aire que se dirigía a él con gran velocidad.
Dicho momento captado en una carretera a la altura de Elgin, por el cazador de tormentas Brian Emfinger, quien con asombro vio como el conductor pudo huir de la escena.
The most Texas thing you will see in 2022. This guy gets tossed around in a tornado and then drives off like nothing ever happened. (Round Rock, TX) pic.twitter.com/JaPaoMUjFG
— Infinite Error (@infiniteerrorx) March 22, 2022
Terrible experiencia la de un joven conductor
Aunque fue Marcus Reynolds, otro cazador de tormentas que también miro de la hazaña, quien conversó brevemente con el conductor después de la terrible experiencia.
Mientras tanto, Reynolds llamó a un servicio de urgencias para que trataran una herida que el joven tenía en su brazo tras el impacto.
Cuando el tornado golpeó su vehículo, lo hizo rodar tres o cuatro veces. Por fortuna, estaba completamente bien al salir, excepto por un corte en el codo», precisó Marcus.
El cazador de tormentas señaló que lo más probable es que el joven no haya visto el tornado o que pensara que era lo suficientemente rápido como para rebasarlo; sin tomar en cuenta que el viento era muy fuerte.