Imagen del Niño Jesús llora lágrimas de sangre en México

Imagen del Niño Jesús llora lágrimas de sangre en México
Foto: Imagen del Niño Jesús llora lágrimas de sangre en México / Formato Siete

Marta Martínez Ríos se volvió viral tras asegurar que vio cómo una imagen del Niño Jesús que tiene dentro de su casa en México comenzó a llorar lágrimas de sangre.

“Lloré mucho, porque yo vi a mi niño Dios que le estaba rodando su lagrimita”, dijo Martínez, quien aseguró que el hecho se trataba de un milagro que el Niño Jesús le concedió a su hija.

“A lo mejor es un aviso, o es un milagro que le hizo”, sentenció la mujer durante una entrevista con el programa “Primer Impacto”, transmitido por Univisión.

Según los informes, la familia atribuye el milagro a una petición de Martha Franco, una de las hijas de la mujer. Días antes del hecho, ella le pidió al Niño Jesús que le permitiera superar ciertas dificultades y ahora asegura que se siente mucho mejor.

“En un momento le pedí una cosa que yo ya la vi, que sí me la cumplió”, dijo Franco. “Desde que mi esposo y yo practicamos (la fe), él me dijo: ‘Mira, viste, el niño Dios nos está dando señales”, aseguró.

Peregrinos «veneran» al Niño Jesús

La imagen religiosa se encuentra sobre un pequeño altar junto a otras imágenes religiosas. En el rostro de la figura se aprecian las marcas de las lágrimas que rodaron hasta la altura de sus labios.

Además, la familia también asegura que el Niño Jesús se quitó los zapatos y dijeron que escucharon sus pisadas el día que Martínez Ríos se percató de que la figura estaba derramando sus lágrimas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Primer Impacto (@primerimpacto)

Vecinos y grupos de peregrinos que vienen de otros países se sienten atraídos por el presunto milagro. Por ese motivo, las personas se acercan hasta la casa de la mujer para venerar a la imagen y poner sus intenciones en manos del Niño Jesús.

A pesar de que la familia está convencida de que el milagro es completamente verdadero, la Iglesia Católica suele conducir primero un largo proceso de investigación antes de aprobar cualquier aparición o manifestación sobrenatural.