Un momento de furia vivió el futbolista Gerard Piqué en el aeropuerto de Barcelona, al sentirse hostigado por un periodista que lo persiguió con el fin de obtener una declaración tras su polémica separación con la cantante colombiana Shakira.
Gerard Piqué llegó al aeropuerto de Barcelona, en compañía de sus dos hijos, Milan y Sasha cuando el reportero de manera insistente persiguió al defensa central del FC Barcelona, quien para poder escapar de la presión se vio en la necesidad de agredirlo.
Se conoce que Shakira está enfocada en la salud de su padre, por lo que el futbolista decidió llevarse a los niños para mitigar un poco la presión y tomarse unas vacaciones alejado de todo el escándalo.
Piqué agrede a periodista en presencia de sus hijos
El defensor del Barcelona, quien iba acompañado con sus hijos, recibió el hostigamiento del paparazzi español Jordi Martin. Aunque el futbolista nunca respondió a las constantes preguntas del reportero, al final atacó a la cámara para poder escapar de la situación.
Fue en el último tramo del aeropuerto cuando Piqué perdió la paciencia y le cerró la puerta en la cara al paparazzi tras un forcejeo, y luego, según sus propias declaraciones, le botó y rompió el celular. «Me ha roto el móvil y dicho palabras groseras que por respeto no mencionaré», señala el corresponsal de Univisión.
«Les cuento que Gerard Piqué me lanzó el teléfono al suelo, y me dijo varios insultos que prefiero no reproducir porque fueron bastante desagradables. Insultos que no pudimos captar porque el teléfono al caer al suelo se hizo daño«; señaló el reportero en su despacho.
«Puedo entender que son momentos complicados, por eso mismo a Piqué le hablé con muchísima educación y respeto y más aún por estar los niños delante. Esa es la gran diferencia entre Gerard y Shakira», agregó Martin.
Por: Laverdadnoticias.com