«Fue por amor»: Joven hace tapete con la piel de su mascota muerta

Un joven hace un tapete con la piel de su mascota muert
Foto: Un joven hace un tapete con la piel de su mascota muerta / Referencia

Los perros son considerados como los «mejores amigos» de las personas, ya que suelen ser mascotas nobles y juguetonas, que nos regalan momentos increíbles; sin embargo el amor que les tenemos puede llegar demasiado lejos, y más aún cuando mueren tras años de ser parte de nuestra familia.

Tal es el caso de un joven que ha causado polémica en TikTok luego de utilizar la piel de su pug muerto para hacer un tapete que tiene de adorno en su casa.

Te puede interesar: Un influencer genera gran controversia al tomar agua con estiércol

Quería ‘conservar’ a su mascota

Fue el usuario @joegranadosfitperfluence quien compartió las impactantes imágenes de su perrito convertido en un tapete, las cuáles suman más de 300 mil likes en la red social y miles de comentarios, en los que algunos usuarios consideraron como «demasiado» el hecho de que el joven quisiera conservar la piel de su mascota muerta.

En el video podemos ver cómo el pug se transformó en un tapete luego de morir, mientras el joven dice que fueron tres los perros pugs de su familia que murieron. Te compartimos el que será uno de los videos más impresionantes que verás hoy.

@joegranadosfitperfluence

#pugs #pugstiktok #tapetes #perros #viral

♬ FVN! – Lvl1

¿Lo harías?

¿Tú qué piensas de este video?, ¿serías capaz de hacer lo mismo por amor a tu mascota? No cabe duda de que los seres humanos actuamos de formas inexplicables.

Como ocurre con cualquier vínculo o relación, se vuelve perjudicial cuando nos trae más situaciones negativas que positivas. Es igual que una adicción, se circunscribe tu día por una mascota en reemplazo de una sustancia. Si esto ocurre de manera prolongada, no por hechos específicos como que tu perro esté enfermo, la persona afectada podría estar canalizando sus emociones y frustraciones en los animales.

Los perros, especialmente, nos generan una sensación de seguridad y compañia particular. Es difícil no encariñarse con ellos, aunque pueda parecer confuso.