Un abuelito se viralizó en redes sociales luego que este fingiera ser un discapacitado y pidiera limosna, para luego salir corriendo del lugar.
Y es que hay muchas personas que por necesidad, en las calles, piden una ayuda monetaria; ya que por varios motivos no encuentran un trabajo, o no son aptos para tenerlo. Pero hay personas, que se encuentran muy bien de salud y nos les gusta trabajar, ta es el caso de este señor.
El video fue difundido por la cuenta de TikTok ‘@elcompacamaroon’, un creador de contenido que lleva el mismo nombre artístico.
Así mismo, la historia se desarrolló en las calles de Culiacán, Sinaloa, México, donde un hombre de la tercera edad fue grabado mientras cruzaba la calle lentamente; como si tal se trata de un discapacitado sin cuidado caminando por el lugar.
El supuesto “discapacitado” salió corriendo del lugar
El supuesto invalido incluso pidió al conductor de un bus público, que se detuviera para dar el pase al abuelito, quien recibió dinero del influencer al llegar al otro lado de la vialidad.
“Pásele, pásele. Le voy a dar una feria, pobrecito señor. Pásele. ¡Póngase abusado, lo va a agarrar un carro, señor!“; dijo para después darle un billete de cincuenta pesos mexicanos.
@elcompacamaroon
“Gracias, señor, gracias”; dijo el adulto mayor fingiendo la voz, pero el buen hombre que le dio dinero al “discapacitado” no sabías con lo que se iba a encontrar.
Fue entonces que compuso la posición del cuerpo y apresuró el paso mientras decía: “gracias, muy amable. Los engañé a todos“. Quedó claro que no le dolía nada por su firme caminar; por lo que el buen samaritano decidió seguir al supuesto “discapacitado” para pedirle que le regresara la plata.
Cabe mencionar que el video obtuvo un sinnúmero de comentarios, así como reproducciones.