Ricardo Arjona, ofreció un concierto en Dallas, Texas y se llevó tremenda sorpresa, al igual que su público, cuando una mujer se empezó a quitar la ropa mientras entonaba la canción “desnuda”.
El suceso aconteció mientras el cantautor guatemalteco, quien hace unas semanas tuvo que suspender conciertos en Europa tras dar positivo a la Covid-19, interpretaba su éxito musical «Desnuda» la noche del pasado viernes.
Según se aprecia en el video que se publicó en redes sociales, la mujer empezó a despojarse de su ropa desde el asiento donde se encontraba; ante el asombro de los espectadores.
De la misma manera, muchos quedaron en shock ante la acción de la muchacha, quien bailaba y coreaba el tema musical luciendo un conjunto de lencería color blanco desde su asiento; Arjona manejó el suceso de la manera más profesional.
Ricardo Arjona de gira por varias ciudades
Seguramente notó a la chica, quien bailaba desde las primeras filas del concierto; pero Ricardo siguió cantando como si nada.
«Desnuda, que no hay un ingenuo que vista una flor, sería como taparle la hermosura. Desnuda, que la naturaleza no se equivoca y si te hubiese querido con ropa, con ropa hubieses nacido»; entonó.
Muchos mensajes fueron de críticas hacia la joven que se desinhibió ante la multitud que disfrutaba del show.
“Le faltó un poquito para ser más específica y explícita, lo que hacen las hormonas… Bien por ella, si eso es lo que la hace feliz”; escribió una usuaria.
El artista guatemalteco recorrerá varias ciudades estadounidenses como, entre otros, Nueva York, Miami. Los Ángeles, Chicago, y Washington DC.
Blanco y negro, el álbum, se asoma como la apuesta más atrevida del artista, defendiendo dos de los mejores discos de su carrera grabados en los emblemáticos estudios Abbey Road en Londres.