Un supuesto monstruo marino en la playa de Miramar, en Tamaulipas, México, se hizo viral en TikTok, al ser compartido por el usuario que notó la presencia de este extraño ser. Un usuario compartió imágenes satelitales obtenidas a través de Google Maps.
En dichas imágenes se observa un ser extraño en el agua. Al parecer, se trata de un ser parecido a un reptil de proporciones enormes, que incluso fue comparado con el monstruo del Lago Ness.
En México han ocurrido avistamientos Ovni que se han hecho virales recientemente, como el Ovni captado en Tepoztlán por una cámara de seguridad, donde se aprecia claramente a una nave volando a velocidades supersónicas.
Captan supuesto monstruo marino gigante en México:
El intrigante avistamiento que ha dejado a todos con la boca abierta. El revuelo comenzó con un video viral en TikTok, compartido por el usuario The Great Joe Gillespie, la imagen es sorprendente, se puede ver un objeto de gran tamaño moviéndose en las aguas cercanas a la playa.
😱😱 Usuario de Tiktok asegura que hay un monstruo marino en #PlayaMiramar
El usuario de Tiktok the great joe gillespie, subió un vídeo de las capturas de Google Earth en Playa Miramar donde según hay un monstruo marino o calamar gigante. pic.twitter.com/MksCD6oTe2
— 4C News (@4CNewsMx) July 25, 2023
Algunos sugieren que podría tratarse de un calamar gigante, mientras otros especulan con la posibilidad de que sea una criatura desconocida. De acuerdo con los cálculos de este hombre, este monstruo marino mide entre 15 y 20 metros de largo y aparentemente habita en las aguas cercanas a Tamaulipas.
Por el momento no se sabe si hay avistamientos de este extraño ser acuático en playa Miramar u otros lugares.
Además, algunos usuarios especularon con el posible origen extraterrestre de este monstruo marino, pues existe una leyenda urbana que indica que en la playa Miramar hay una base extraterrestre submarina, que incluso evita que lleguen huracanes a esa región del país.
Incluso hay personas que aseguran que han visto Ovnis que se sumergen en el mar en Tamaulipas, lo que incrementa la creencia de que hay presencia de seres extraterrestres en dicha zona.