Tras la inesperada derrota de la Argentina de Messi, ocurrió un momento inesperado en el partido que dejó con la incógnita de qué ocurrió.
Y es que en su primer partido inaugural, Argentina, dejó mucho que desear; pues varios de sus aficionados latinoamericanos hasta madrugaron para poder ver a su jugador favorito.
Así mismo, la derrota 1-2 tomó por sorpresa al mundo entero y la prensa internacional reaccionó duramente. El técnico del equipo albiceleste, Lionel Scaloni, reconoció que este resultado “es difícil de asimilar”.
Por su part, el GOAT, Lionel Messi, el ’10’ de la selección, afirmó que este fue un golpe «muy duro porque no esperábamos empezar de esta manera». Además, realizó un llamado a todos sus aficionados a que «confíen» en la selección.
El jugador de Arabia Saudita se burló de Messi
«Tranquilidad es el mensaje. Es una derrota que duele pero tenemos que seguir confiando, que la gente confíe. Vamos a intentar ganar a México para seguir como estábamos antes»; dijo Leonel Messi con mucha confianza.
Del otro lado, los jugadores de Arabia Saudita festejaron «a lo grande» en el vestuario una vez finalizó el encuentro. El país también se vistió de fiesta; pues el rey de ese país, Salman bin Abdelaziz, decretó que el pasado miércoles feriado por la victoria de su selección.
🇸🇦 Albulayhi lo fue a buscar a Messi tras el gol de Arabia Saudita…#Argentina pierde 2-1 y busca el empate en #CatarEnDIRECTV. pic.twitter.com/LnCTlKpYM9
— DSportsAr (@directvsportsar) November 22, 2022
Sin embargo, en el campo de juego no todo fue alegría. El defensor saudí, Ali Al-Bulaihi, y el delantero argentino, Lionel Messi, protagonizaron un tenso momento durante el juego.
Después de anotar el segundo gol a favor de su equipo, Ali Al-Bulaihi corrió hacia Messi y festejó en su cara. Además, las cámaras captaron que también le lanzó una frase.
Por su parte, el jugador saudí reveló, en una breve entrevista, el comentario con el que hirió a Messi. “Le toqué el hombro y le dije que no ganaría”; mencionó el saudí.