¡Oops! Se le escapa un audio a presentadora durante cobertura de erupción volcánica

¡Oops! Se le escapa un audio a presentadora durante cobertura de erupción volcánica
Foto: ¡Oops! Se le escapa un audio a presentadora durante cobertura de erupción volcánica / El Televisero

La erupción volcánica en la isla de La Palma ha cogido por sorpresa a las redacciones de las televisiones, que han tenido que improvisar una retransmisión en pocos minutos. La más preparada era la Televisión Canaria; que incluso antes de la erupción ya estaba informando, pero, cosas del directo, un micro abierto captó un momento que la presentadora no hubiera querido.

Fátima Plata; es una reconocida presentadora española que vivió uno de los momentos más incómodos en la televisión durante una erupción volcánica en España.

Y es que mientras el programa televisivo emitía una transmisión en vivo para dar a conocer la erupción volcánica que ocurrió en La Palma; localidad de las Islas Canarias.

Foto: Captura del momento de la transmisión en Islas Canarias por la erupción del volcán

Fue luego de varios enlaces directos, en donde uno de los reporteros daba a conocer cómo se tornaba el fenómeno, que la presentadora no contaba con que había olvidado apagar su micrófono.

Fuerte erupción volcánica

Mientras el reportero informaba sobre lo ocurrido y tras decir unas cuantas palabras intentó comunicarse con su compañera; a lo que ella sin saber que estaba siendo escuchada por la audiencia le respondió: «Yo voy a mear».

Foto: Captura del momento de la transmisión en Islas Canarias por la erupción del volcán

Ante la situación vergonzosa; varios internautas aprovecharon el error de la presentadora de no apagar su micrófono y viralizaron en redes el video en donde se logra escuchar sus incómodas declaraciones.

Más allá de la anécdota, la Televisión Canaria ha destacado por ser la primera en encontrarse en el lugar e informar incluso horas antes de la erupción volcánica. Las quejas de muchos televidentes venían por la poca atención que las televisiones nacionales estaban prestando a este fenómeno; ya que es el único volcán en erupción que hay en toda Europa.

Por La Vanguardia