Honduras.- ¿Quién dijo que para comprometerse se necesitan grandes lujos? así lo demostró un joven albañil quien se hizo viral en redes sociales; esto luego de pedirle matrimonio a su novia en su centro de trabajo, es decir a mitad de la obra.
De acuerdo a medios locales, los hechos ocurrieron en Honduras cuando el joven identificado como Esdras , ayudado por sus familiares y amigos llevó a su pareja a donde él trabaja. Ahí en medio de una construcción se arrodilló ante ella para preguntarle “¿Te quieres casar conmigo?”.
Te puede interesar: Para «protegerse» del COVID-19 acude a vacunarse vestida de unicornio en Lima
Según lo que la pareja relató a medios, los amigos de él le dijeron a su novia que había tenido un problema en su centro de trabajo y necesitaban que ella fuera. Sin pensarlo dos veces ella salió corriendo para auxiliarlo.
Al llegar se notó de inmediato su rostro de preocupación y después de incertidumbre, pero eso cambio cuando de la nada aparecieron los mariachis y luego una mujer con un ramo de flores.
El romántico momento entre el joven albañil y su novia
Entonces ella comenzó a sonreír y en medio de una romántica canción, el joven albañil se hincó y le mostró el anillo para pedirle que fuera su esposa. Finalmente la pareja “se dio el sí” y se fundieron en un bonito beso mientras agradecieron a todos por estar ahí.
Cabe destacar que al inicio del video, en el que se documentó todo, uno de los amigos de Esdras explica que lo ayudaron con todos los gastos de la pedida; esto porque el joven en ese momento no tenía recursos, pero ya quería casarse y no retrasar más su matrimonio.
Tras hacerse virales en redes como era de esperarse, se generaron un gran número de comentarios en las redes sociales, donde la mayoría apuntó a que fue una buena estrategia del novio y le desearon la mayor de las felicidades.