Yanyah Milutinović es una coach que goza de 315 mil seguidores en Instagram. Allí comparte su estilo de vida saludable que incluye recetas livianas y mucho ejercicio, incluso en su estado de embarazada.
Sin embargo, sus recientes publicaciones han generado controversia, pues el bebé está a poco de nacer y aun así ella sigue practicando deporte e incluso levantando pesas de hasta 315 libras -142 kilos-.
Ver esta publicación en Instagram
Muchos aseguran que no está pensando en la salud de su hijo, sino en ganar más seguidores, tener fama o por simple vanidad al estar embarazada.
La entrenadora, de 34 años, se defiende y en entrevista con el New York Post manifestó que las críticas no le molestan.
Ver esta publicación en Instagram
Rompe los esquemas de embarazada
“Esos pequeños payasos de Instagram no pueden evitar que haga lo que hago. Soy irrompible”, expresó.
Su esposo, Risel Martínez, quien también es entrenador y lleva un estilo de vida fitness, impulsa a su compañera a conseguir sus objetivos aun estando embarazada.
“La gente piensa que estoy haciendo ejercicio por la fama o por vanidad, porque quiero lucir bien, pero para mí eso no podría estar más lejos de la verdad”, afirmó.
Ver esta publicación en Instagram
- Te puede interesar: Joven viaja kilómetros para romper “candado del amor” que puso con su ex
Algunos de sus críticos le lanzan duros cuestionamientos: “¿esto es legal?”, e incluso piden a su esposo, quien es policía, que la arreste.
Yanyah ha subido cerca de 18 kilos durante el embarazo de su segundo hijo y esto no le impide dejar de hacer lo que le gusta y la hace sentir bien.
“Tengo confianza, soy fuerte, estoy bien informada y estoy en sintonía conmigo misma y con mi hijo en crecimiento”, manifestó.
Por CaracolTV
Ver esta publicación en Instagram