Una joven que buscaba disfrutar de emociones en una montaña rusa consiguió un poco más de lo que esperaba, cuando una enorme gaviota se estrelló contra su cara a mitad de camino.
Las amigas Georgia Reed, de 14 años, y Kiley Holman, de 13, habían elegido montarse en la atracción SpringShot en el parque de diversiones Morey’s Piers en Nueva Jersey, (EE.UU).
Lea también: Policías de EE.UU rescatan a una bebé atrapada debajo de un coche
Pero cuando se amarraron para ser arrojados al cielo a 75 mph, se les unió una amiga emplumada mientras volaban por el aire.
Las imágenes del viaje muestran la cara horrorizada de Kiley cuando el pájaro aparece a la vista antes de dirigirse directamente a su cara.
Kiley dijo que «cuando me dispararon, lo vi. Iba en sentido contrario y luego regresó y me golpeó en la cara». «Se sentía muy ligero y solo fue como el más mínimo rasguño».
La gaviota y la joven salieron ilesos
Kiley pudo quitarse la gaviota de la cara y aparentemente voló ileso.
En ese momento su amiga Georgia parecía felizmente y ajena a lo que ocurrían a su lado, pero Kiley dijo que trató desesperadamente de decirle lo que estaba sucediendo.
Kiley agregó que «estaba tratando de decirle», con el video que captura a Kiley gritando, «¡Un pájaro voló sobre mi cara! ¡Un pájaro voló sobre mi cara! ¡Oh, Dios mío!»
«Me dijo que dejara de hablar porque pensó que iba a vomitar», agregó Kiley.
La mamá de Kiley, Alena, dijo que nadie sabía lo que había sucedido hasta que las niñas regresaron al suelo cubiertas de plumas.
Alena dijo que no sabían lo qué pasó hasta que se bajaron. «Vimos que se caían plumas del paseo, pero al principio, asumí que eran boletos.