La ciudad de Bombay, también conocida como Mumbai, vivió una escena digna de película de acción, cuando un motociclista salvó su vida de forma milagrosa al ser embestido por un tren de alta velocidad.
De acuerdo al reporte de Daily Mail, la trágica escena se vivió el pasado 12 de febrero, cuando varios peatones se detuvieron ante el inminente paso del ferrocarril; sin embargo, el motociclista aceleró para ganar el paso.
- Te puede interesar: ¡Ah qué abuela! Consigue boletos gratis para «perrear» con Bad Bunny
El atrevido acto se ve interrumpido luego de que el vehículo parece detenerse en las vías, segundos después; el tren arroyó la motocicleta, despedazándola en un instante y aunque todo indicaba que la muerte del conductor era inevitable, de pronto se levantó.
Según comentarios sobre el video, el hombre llegó a la mitad del camino antes de pisar los frenos. Aparentemente dándose cuenta de que no iba a llegar a tiempo; por lo que saltó justo en el momento del choque, salvando la vida.
Escena digna de película la de un motociclista
Así, el hombre se pone de pie tambaleándose y camina de regreso sobre el cruce ferroviario mientras los transeúntes miran conmocionados.
Tras difundirse el momento en redes sociales, las imágenes rápidamente se volvieron virales. Mientras algunos comentarios ironizaron por el atrevimiento del sujeto, otros usuarios sugirieron que la compañía de trenes contratará a un guardia de cruce para disuadir a los automovilistas descabellados.
Inde : Un motocycliste pressé a voulu traverser juste avant le passage du train Rajdhani Express. pic.twitter.com/c5cG7Satpr
— Rebecca Rambar (@RebeccaRambar) February 14, 2022
El suceso ocurrió apenas unas horas antes de que un tren de pasajeros descarrilara en el estado de Bengala Occidenta, donde al menos nueve personas murieron y otras 36 resultaron heridas.
Según medios nacionales, la extensa red ferroviaria de la India sufre de una infraestructura obsoleta y un mantenimiento deficiente. Estos factores que a menudo son responsables de los accidentes.
Se estima que en 2020, casi 12,000 personas murieron en más de 13,000 accidentes de tren en todo el país; ¿según un informe del año pasado de la Oficina Nacional de Registros Criminales.