Es viral en las redes el momento cuando una madre se encuentra en un establecimiento lavando su carro y cierra las ventanas, sin percatarse que casi mata a su pequeña niña por asfixia.
Se puede ver a la mujer estacionarse y luego cerrar todas las ventanas desde los controles que tiene a un lado, algo que involucra la ventana desde la cual la menor se asomaba, quedando con el cuello prensado por el cristal sin poder emitir algún ruido que alerte a la mujer sobre lo que pasa.
Por suerte, un hombre, quien aparentemente se encuentra observando los hechos desde una ventana superior, le informa a la mujer lo que sucede; llevándola a correr hasta donde la niña se encontraba para auxiliarla, pero para entonces, el carro estaba completamente apagado; lo que dificulta el rescate para que pueda volver a respirar.
Cabe decir que la ventana debía ser bajada con apoyo de los controles que se encuentran en la parte del piloto.
Cierra la ventana de su carro y por poco ocurre tragedia con su pequeña niña
Ante la desesperación, la joven madre corre a la puerta del copiloto y trata de maniobrar desde ahí; pero la urgencia y bloqueo la llevan a seguir perdiendo tiempo que para el momento ya es vital.
Un grupo de hombres, posiblemente trabajadores del autolavado, corren a apoyar e incluso, uno se observa tratando de romper el cristal.
Sin embargo, al final consiguen bajar el vidrio y liberar el cuello de la niña que se observa, regresa a su asiento y comienza a llorar por el dolor.
WTFFF! IMÁGENES SENSIBLES 😳😳😳🙆pic.twitter.com/T6qvQJkuEr
— Momentos Virales (@momentoviral) June 22, 2023
Hasta ahora, se desconoce dónde ocurrió este fuerte suceso o bien, si la menor tuvo que ser llevada de urgencia a un hospital para estabilizar su estado de salud.
El clip que sigue siendo viral en redes sociales, ha dividido la opinión de los internautas, quienes lamentaron que la mujer no estuviera más al tanto de la integridad de la niña; otros resaltaron que la niña no quedara inconsciente; pues la fuerza con la que se cerró la ventana pudo haberle quitado la vida.