Un contratista alemán destrozó la fachada de los departamentos de lujo que él mismo construyó con una excavadora. El hombre tomó esta decisión al no recibir su pago.
Según se puede ver en un video difundido en Twitter, los balcones de la edificación quedaron destruidos por el contratista que escapó del lugar en su auto.
Te puede interesar: Joven sorprende al trasladar una colmena abejas en su brazo (VIDEO)
Medios alemanes aseguraron que el contratista se entregó a la Policía y tendrá que pagar cerca de 500.000 euros para reparar los daños. Al momento del incidente, el inmueble se encontraba deshabitado.
Todo empezó cuando el constructor pidió el pago por su trabajo, pero el dueño del inmueble se negó a dar el monto. Fue en ese momento que el hombre amenazó con destruir la propiedad si no le cancelaba el dinero por su labor.
Allemagne : Un entrepreneur en construction de la Forêt-Noire a délibérément endommagé un nouveau complexe résidentiel d'environ 30 appartements avec une excavatrice à Blumberg (Bade-Wurtemberg). Les dégâts s'élèvent à environ un demi-million d'euros. pic.twitter.com/6ECGtPd8r3
— Rebecca Rambar (@RebeccaRambar) July 30, 2021
A finales de mayo, cuando la remodelación estaba casi culminada, el constructor pidió un pago adicional de 3 mil 500 libras, equivalentes a cinco mil dólares estadounidenses. El dueño del inmueble se negó a pagar el monto, discutió con el trabajador y este amenazó con destruir la propiedad si no le cancelaba el dinero por su labor. El dueño dio por zanjada la discusión y salió de vacaciones con su familia.
Detención del contratista
La escena generó comentarios divididos entre usuarios de Twitter que apoyaron al hombre y otros que rechazaron su conducta.
Tras el suceso, el trabajador fue detenido y tendrá que pagar cerca de 500.000 euros para reparar los daños.