Las fiestas por Año Nuevo llegaron con momentos dignos de una película de superhéroes, como muestra, el caso de un joven, quien sufrió un aparatoso accidente luego que el auto que conducía terminó volcado en las calles del estado de Nuevo León, al norte de México.
Sin embargo; el hecho se volvió extraordinario y viral al México cuando el conductor, sin ayuda, logró colocar su auto en su posición natural, pese a estar totalmente de costado.
- Te puede interesar: Estatua con «enorme paquete» es la nueva atracción turística de Perú
La escena fue captada por un testigo, quien miró cómo el joven comienza a empujar la pesada unidad y por medio de un movimiento pendular, logra que el auto vuelva a apoyarse en sus ruedas, aunque solo en tres, pues una de sus llantas delanteras quedó desprendida tras el impacto.
En el video, se escucha a la persona que graba el momento y cómo le grita al joven que se aparte de la zona, debido a que el auto se podría incendiar ante una posible fuga de gasolina.
Mediante frase cortas, le dice: “¡Eh Güey, quítate, la gasolina… Esa madre no va a arrancar, muévete de ahí”.
En tanto, tras colocar el auto en posición, el joven se acerca a la puerta del conductor, sin embargo, hace caso de la advertencia; y sólo dice que está bien, para después alejarse de la unidad.
De acuerdo a medios locales de México, la Secretaría de Movilidad aseguró que el conductor pasó las pruebas de alcoholímetro; por lo que se descartó que el individuo estuviera bajo el influjo de alguna sustancia prohibida.
Ante ello, los usuarios establecieron que su reacción pudo deberse a la adrenalina provocada por el accidente.
Asimismo, hicieron notar que se puede ver que el hombre no sufrió ningún rasguño, pese al aparatoso accidente. Incluso, parecía caminar sin dificultad después de voltear su unidad.
Algunos usuarios de México destacaron la fuerza del hombre e incluso preguntaron si conocen el gimnasio en el que se ejercita; otros señalaron que la escena evidencia que los autos son cada vez menos pesados.
Sin embargo, según la ficha técnica de Chevrolet Aveo, como el que se muestra, podía superar los 1,000 kilos.
Por La Opinión