(La República) Los animales se han convertido en los principales protagonistas de divertidos videos que no han tardado en convertirse en virales. Uno de ellos fue un reciente clip publicado en TikTok de un oso que ingresó a una vivienda y se apoderó de una hamaca colocada entre dos árboles en la parte trasera del patio.
La propietaria de la casa no tardó en grabar la escena en la que el osezno jugaba como un niño pequeño arriba de la mecedora. Cuando intentaba tomar la almohada que se hallaba en el piso, se caía de la dormilona, lo que ha causado la risa de los usuarios en redes sociales.
Te puede interesar: ¡Insólito! Camarógrafo grababa carrera de 100 metros y termina ganándola
Al parecer, los residentes del lugar donde vive la autora del clip están acostumbrados a que estos enormes mamíferos ingresen a sus viviendas debido que están muy cerca de los bosques, como le ocurrió a la dueña de esta propiedad.
@ohhhhhyyyeeaaahhh
«El oso es como niño»
El curioso hecho ha generado diversas reacciones entre los usuarios de la plataforma, quienes mencionaron que el oso simplemente buscaba un lugar cómodo para descansar.
“Son animales muy hermosos, pero también algo peligrosos”, “El osito disfrutaba de pasearse en la mecedora y de pelearse con el cojín”, “Los animales son como niños. Se emocionan y son felices con muy poco”, fueron las reacciones de los usuarios en TikTok.
Los osos
La mayoría de los osos se contentan con vivir en la naturaleza y dar vueltas en busca de comida. Consumen variedad de alimentos como nueces y bayas. Se pueden encontrar en los hielos polares, praderas y bosques, también en llanuras abiertas o en zonas muy boscosas.
A veces también se les puede ver cerca de los lugares donde hay humanos