El escandaloso enfrentamiento entre la actriz Amber Heard y Johnny Depp sigue dando de qué hablar a pesar de que el actor de Piratas del Caribe salió victorioso en el juicio que disputaban por difamación, se dictaminó que la actriz pagaría una multa por más de 10 millones de dólares.
Recientemente, la actriz fue captada comprando junto a su hermana en una tienda de descuentos en la ciudad de Nueva York, cuando un paparazzi encontró a la actriz de Aquaman comprando ropa a bajo costo y el video se volvió viral.
La abogada de Amber Heard afirmó que la actriz no tiene el dinero para pagar a Johnny Depp la suma que le impusieron en el juicio.
En una tienda económica fue vista Amber Heard
En un video obtenido y divulgado por TMZ, se ve a la actriz de “Acuaman” comprando en Nueva York. Heard aparece acompañada por su hermana, Whitney Henriquez, quien testificó a su favor en el juicio y que la ha estado acompañando últimamente.
De acuerdo con lo presentado por TMZ, Amber Heard estuvo varios minutos en un TJ Maxx, lugar que se reconoce por los bajos precios. En compañía de su hermana, discutieron sobre el precio de unos pantalones de lino blanco.
Todo al parecer iba bien en su compra, tenían un carrito lleno de compras. Sin embargo, al percatarse de las cámaras, salieron corriendo del lugar. Por ello, se desconoce si finalmente Amber y su hermana compraron alguna prenda.
Esta noticia se da después de que una de las abogadas de Heard anunciara que la actriz no podría pagar la millonaria cantidad de dinero a su exesposo de Piratas del Caribe.
La abogada de Ambear Heard, Elaine Bredehoft, declaró que Ambear Heard no dispone de esa millonaria cantidad de dinero, determinada por el juez el pasado 27 de mayo, en la corte de Vairfax, Virginia, Estados Unidos.
Por: Vanguardia.mx