Una lechuza fue protagonista de una serie de cantos religiosos para espantarla por estas ideas, con tan buen ritmo que empezó a «bailar» al ritmo de los sonidos, volviéndose viral.
La creencia popular dota de cierto misticismo a los búhos, quienes se les cree portadores de malas noticias o brujos transformados.
Lechuza con buen ritmo
A través de TikTok se difundió un video que muestra a una lechuza posada en la viga del techo de una iglesia. Al notar la presencia del animal, los fieles empezaron a cantar temas religiosos, pero el ave, lejos de huir, se puso a ‘bailar’ al ritmo de la melodía.
“Estamos de fiesta con Jesús, al cielo queremos ir”, empieza entonando el coro de la iglesia, que esperaba que la lechuza sintiera miedo al oír su canto; sin embargo, el animal se quedó en el lugar y empezó a mover su cabeza de un lado a otro.
La escena, cuya fecha o lugar en que fue captada se desconoce, se convirtió en una sensación viral; desatando carcajadas entre los internautas y superando en algunas horas las 12 millones de reproducciones. Así informo Elsalvador.com
La lechuza se muestra en el video con buen ritmo cuando comienza a sonar la pegajosa canción.
Los internautas no dejan de comentar y en cualquier plataforma donde se ha publicado el clip, se leen cientos de mensajes sobre el suceso sobre todo los cargados de humor “la lechuza tipo: weeee se pusieron a cantar para mí, les voy a bailar en agradecimiento”, “El ave también es criatura de nuestro señor y se lo ve muy contento también alabando a nuestro señor.