Un centro comercial en Canadá ha resucitado su gigantesco árbol de Navidad con un rostro humano después de una pausa de 15 años; trayendo punzadas de nostalgia a los residentes de Nueva Escocia y dando escalofríos a casi todos los demás.
“Si aún no has visto a Woody el árbol de Navidad parlante en Canadá, ten cuidado, no puedes dejar de verlo”; dijo un usuario de las redes sociales poco después del debut del árbol en 2021 a fines de noviembre.
- Te puede interesar: No es su imaginación, bola de fuego sobrevuela el Mediterráneo (VIDEO)
Woody; que alguna vez fue un elemento fijo del Mic Mac Mall durante los años 80 y 90, fue retirado en 2006 por los entonces propietarios del centro comercial, que querían llevar la decoración “en una nueva dirección”; según Tamitha Oakley; el gerente general de Mic Mac Mall. Sin embargo, a la luz de la pandemia, los nuevos operadores del centro comercial decidieron recientemente despertar al “dormido” Woody para esparcir alegría a los niños locales.
“Woody, el árbol de Navidad parlante de Canadá, era un personaje navideño muy querido en el centro comercial, pero Woody era un árbol muy somnoliento y los niños tendrían que despertarlo todos los años”; le dijo Oakley a Nexstar sobre la tradición un tanto elaborada de Woody.
Oakley agregó que Woody “se retiró al Polo Norte” en 2006 (en realidad, necesitaba renovaciones y mejoras), pero siguió siendo un “personaje querido en la ciudad y la provincia; y en todas las provincias de las Marítimas”.
Una vez que la nueva propiedad se hizo cargo del centro comercial Mic Mac, resucitar a Woody fue “lo primero en su lista”; dijo Oakley.
“Han sido un par de años difíciles con COVID”, dijo. “Querían aportar algo de luminosidad en tiempos oscuros; dar algo de alegría a los niños”.
Pero a pesar de toda la alegría que está difundiendo Woody, parece haber una cantidad significativa de recelo hacia Woody y su inexplicable rostro humano; con algunas bromas de que es “el árbol de Navidad más aterrador de Canadá” o que requiere “sacrificios de niños”.
“Mucha gente se ha acercado a los medios de comunicación y mucha gente se ha burlado”, dijo Oakley. “Estamos felices de apoyar eso y reírnos con eso. Pero nuestro mensaje es que lo trajimos de regreso para traer algo de luz a los niños. Solo para hacer algo maravilloso este año.”
“Él es un árbol parlante. La gente se ha referido a él como “espeluznante”. Pero ciertamente vemos a mucha más gente adorando a Woody; que pensando que es espeluznante en Canadá”.
Por WFLA