Un incidente que se registró en Colima, México genera gran indignación, en un video viral se puede observar un lamentable accidente; una joven bailarina cayó de un trapecio y nadie la ayudó.
En medio del show, en el restaurante “El Comalón”, la bailarina cayó desde aproximadamente tres metros de altura, sin que nadie la auxiliara. La cantante y los demás músicos continuaron con el espectáculo cómo si nada hubiera pasado; pues terminan de cantar “I will always love you” de la cantante Whitney Houston.
En la cúspide del show, los bailarines aéreos parece que tiene todo resuelto, realizan varios giros y formaciones espectaculares sin ninguna complicación, hasta que en un momento la joven intenta sujetarse de su colega, pero se resbala y cae ante la mirada de la decena de personas que comían, bebían y disfrutaban del evento.
La horrible caída de una bailarina aérea en un bar de Colima
El espeluznante video llegó a las redes sociales donde la falta de ayuda y reacción nula de los espectadores y compañero de la joven accidentada indignó a la comunidad. Prácticamente, se quedaron viendo como se lesionaba la bailarina.
Tal como se observa en el video, la bailarina y su compañero hacían su espectáculo arriba de un trapecio.
Sin embargo, en un giro la joven intentó sin éxito sujetar a su colega y resbaló, cayendo frente a la mirada del público que disfrutaba del espectáculo mientras comían y bebían.
Una bailarina cae desde las alturas en el restaurante Don Comalón de #Colima y nadie hace nada por ayudarla: ni el público ni la cantante ni los integrantes de la banda.
Sí, el show debe continuar pero… 😡@Pueblaonline pic.twitter.com/5IcsjFsgmb
— Arturo Luna Silva (@ALunaSilva) September 5, 2022
Tras sufrir la aparatosa caída la joven permanece recostada en el piso y sin moverse, mientras su compañero se apresura a bajar del trapecio; pero fue la reacción de los espectadores, y los demás que causa indignación, pues nadie intentó ayudarla, pese a que ella se veía visiblemente lesionada por el impacto.
Horas después del accidente el restaurante emitió un comunicado informando que la joven sufrió heridas leves y que no tuvo que ser trasladada a un hospital.