Bebé se calma al escuchar el corazón de su mamá que fue donado (VIDEO)

Bebé se calma al escuchar el corazón de su mamá que fue donado (VIDEO)
Foto: Bebé se calma al escuchar el corazón de su mamá que fue donado (VIDEO) / Cortesía.

Un video ha conmovido las redes sociales al mostrar la reacción de un bebé al escuchar el latido del corazón de su madre a través de un joven que recibió el órgano al ser donado.

Pensar que un bebé sería capaz de reconocer el corazón de su madre en el cuerpo de otra persona resulta algo imposible. Sin embargo, a través de diferentes plataformas se ha difundido un vídeo que demuestra lo contrario y que se ha viralizado por la increíble reacción del bebé

El video es parte de una campaña que crea conciencia acerca de la importancia de la donación de órganos que se comparte en Asia.

Video: Así reaccionó el bebé

El registro comienza con el llanto desconsolado del bebé, quien es cargado por varias personas que tratan de calmarlo aunque sin éxito.

El el clip se muestra como un pequeño llora y nadie puede calmarlo. El niño es cargado por varios miembros de su familia y logra tener paz cuando el hombre que recibió el corazón de su madre al fallecer, lo toma en sus brazos.

Sin embargo, tras varios intentos, aparece un hombre con camisa negra; el cual recibió el corazón de la madre del niño y que al momento de cargarlo deja de llorar al sentir los latidos de su corazón.

El sujeto le toca los pies y la cabecita. El menor parece estar totalmente reconfortado.

Un video ha conmovido las redes sociales al mostrar la reacción de un bebé
Foto: Un video ha conmovido las redes sociales al mostrar la reacción de un bebé / Cortesía.

En el vídeo se explica que la madre murió en el parto; por lo que su familia decidió donar su corazón.

Campaña en China

«Corazón, aquí estoy», es el nombre de la campaña china que ha dado la vuelta al mundo

El video forma parte de una campaña creada por el canal CCTV en China y busca promover la donación de órganos en el país asiático, sin embargo; tras su publicación el registro ha conmovido a miles de personas alrededor del mundo.