Un parque de diversiones de Ohio, en Estados Unidos, se convirtió en el escenario de una batalla campal entre varias personas en estado de ebriedad, durante la cual una mujer quedó inconsciente al caer sobre su cuello. Ella, identificada como Brittany Cabay, de 23 años de edad, y su novio Zackary Thomas Colzin, de 24 años, quedaron arrestados.
El escenario: Un parque de diversiones
Los hechos ocurrieron el pasado 17 de mayo en el parque Kalahari en Sandusky. Todo empezó en la fila de una de las atracciones del lugar. El Daily Mail señala que la pelea supuestamente estalló después de que una persona intentó saltar la línea para un paseo de surf, lo que aparentemente indignó a los que esperaban quienes enfrentaron a la persona que hizo trampa.
Te puede interesar: Inglaterra: Niño se suicidó tras sufrir acoso homofóbico por sus compañeros
En las imágenes que ya dieron la vuelta al mundo se observan al menos a una decena de personas jóvenes en traje de baño discutiendo a corta distancia, momentos antes de que empezara la pelea. En ese momento dos miembros del personal de lugar intentaron calmar la situación, pero no tuvieron éxito.
El golpe
Entonces aparece Colzin golpeando a uno los participantes de la pelea, y después Cabay le da varios puñetazos. El hombre se levantó y la azotó de cabeza contra el suelo, dejándola inconsciente. De ahí, un técnico médico de emergencia del sitio parece apresurarse a inmovilizar a ese hombre y a Colzin quien saltó para golpearlo por lo que le hizo a su pareja.
Al final, un salvavidas intervino para detener a Thomas Colzin y alejarlo del paramédico y del otro sujeto que dejó inconsciente a su novia. Pero Colzin se defiende y, finalmente, el miembro del personal médico lo derriba con la ayuda de un espectador.
No se identificó
El Daily Mail también reportó que Colzin, después, se golpeó la cabeza contra el piso al ser tacleado por un empleado del parque acuático, por lo que estaba inconsciente cuando llegaron los paramédicos y los oficiales.
Pero una vez que estuvo consciente, el chico de 24 años maldijo, gritó insultos raciales y golpeó a uno de los oficiales. También amenazó con autolesionarse. Por todo eso fue puesto bajo arresto.
Cuando su novia recuperó el conocimiento, se negó a recibir atención médica de los paramédicos y aparentemente amenazó de muerte al personal de los servicios de emergencia en el lugar. Además se negó a identificarse, señalando solamente que estaba estudiando para convertirse en oficial de policía.
Nota por Infobae