Durante la inauguración de la obra del municipio Maimará en Argentina, un perro orinó a la presidenta municipal de la localidad, Susana Prieto; no obstante ella continúo con su discurso.
En un video difundido en redes sociales se pudo ver el momento en que el perro se acercó a la mujer; y ‘levantó la patita’ ante la mirada de otros funcionarios y algunas personas que acudieron al discurso.
«Fue una de las iniciativas y preocupación del municipio, que las veces que veníamos también a Sumay Pacha la problemática era la seguridad, la inseguridad»; mencionó la presidenta municipal de Maimará antes de que el perro orinara su pantalón blanco.
El hecho ocurrió la tarde del 23 de junio; y quedó registrado en la emisión en vivo que hizo la Municipalidad de Maimará a través de Facebook.
En Jujuy en un acto político de la Ciudad de Maimará, un perro le hizo pis a la intendente Susana Prieto cuando inauguraba un destacamento que le permite a los vecinos realizar trámites sin ir hasta otra localidad y les agradecía a cada uno por pagar los impuestos. pic.twitter.com/r1iedPBaTr
— Samu. (@criminaalmambo) June 25, 2021
- Te puede interesar: Elefante rompe la pared de una cocina para robar comida en Tailandia
A pesar de haber sido orinada públicamente por un perro, la funcionaria argentina continúo con su discurso y no le prestó importancia al suceso, sin embargo uno de sus acompañantes al acto público sí reaccionó ante el acto del can, haciéndose a un lado para no ser salpicado.
En México, un perro se roba la atención en un acto de campaña
Algo similar a lo ocurrido en Argentina se registró en México, cuando un perro apareció en un acto de campaña y “marcó” su territorio en la pierna de un candidato a la presidencia municipal de Navojoa, Sonora.
— Out Of Context Candidatos (@CandidatosOut) May 17, 2021
El episodio ocurrió en mayo de este año, durante un acto de campaña de Mario “Mayito” Martínez, quien buscaba la alcaldía por Morena y daba un discurso frente a simpatizantes de este partido político, hasta que el can hizo de las suyas.
Al estar tan concentrado, el candidato no se dio cuenta que el perro se encontraba detrás de él y en un momento, levantó la pata y comenzó a hacer del baño.