Sin importarle las consecuencias de sus actos una mujer prendió fuego a un indigente que se encontraba profundamente dormido en la calle del barrio porteño de Pompeya, Argentina. La agresora quedo captada por las cámaras de seguridad de un comercio aledaño donde la víctima se estaba refugiando.
Las imágenes muestran cómo la mujer corre en dirección al indigente después de revisar que nadie la observaba, y usando un encendedor prendió las frazadas y otras telas con las que el hombre se resguardaba del frío.
- Te puede interesar: México: Padre lleva a su hija a casarse a la iglesia en bicicleta
Rápidamente las llamas se dispersaron, mientras, la mujer que no ha sido identificada por las autoridades, corrió en dirección contraria para escapar sin ser vista. Unos minutos después un hombre llega a socorrer al indigente que aparentemente no había reaccionado ante las llamas.
Los medios locales que difundieron el hecho en redes sociales detallaron que el hombre logró salvarse y no sufrió heridas de gravedad. Las autoridades registraron el hecho la madrugada del domingo 26 de diciembre.
El video de aproximadamente dos minutos muestra cómo la víctima del ataque pudo perder la vida debido a que las telas y otras pertenencias que rápidamente se incendiaron. Cuando el indigente despertó intentó sofocar el fuego tirando cosas y separando las telas.
Un comerciante de la zona señaló que el hombre se retiró de dicha calle por unos días, pero luego regresó a seguirse refugiando por las noches.
Mujer y supuesto cómplice
Las investigaciones policiales señalaron que la mujer fue captada unos minutos antes sobre la misma calle hablando con un hombre del cual también se desconoce su identidad, las cámaras muestran que la mujer escapó de la escena.
El vagabundo identificado como Joni, habló con los medios locales “No la conozco a la mujer. Igual ninguna persona merece que le hagan eso” señaló el hombre; quien se mantiene en dicha zona junto a su pareja y un perro.
- También puedes ver: En el «riqui-riqui» hallan a pareja en España dentro de un edificio (VIDEO)
“Estaba solo al momento del ataque. Lo repito de nuevo, quiero hacer justicia. Lo que sentí es que fue un fantasma. Sólo tengo los pies quemados”; agregó el hombre que también tenía quemaduras menores en la cabeza provocadas cuando intentó apagar el fuego.
“Me quedé con lo puesto” lamentó la víctima luego de señalar que no había tenido ningún problema con las personas de la zona en los días previos.
Por elsalvador.com