El 04 de mayo se celebra el Día de Star Wars en todo el mundo, son lugar a dudas una de las sagas más reconocidas de la industria del cine, con fanáticos alrededor de todo el mundo y no solo humanos, un perrito también se suma a la ola de seguidores de esta cinta cinematográfica, se trata de Ozzy un Chihuahua de tres años y canta melodías desde que tiene un año.
De acuerdo a James Moffat Cunningham, el dueño de Ozzy, cada vez que el animalito escucha uno de los temas de las películas se emociona y aúlla al ritmo de un fragmento musical de una película de La Guerra de las Galaxias, concretamente Binary Sunset, un fragmento de la partitura original de 1977
Lee también: ¡Clase alucín! Los memes sobre el look de Bad Bunny en el Met Gala
Ozzy se ha vuelto viral gracias a un video que fue grabado por su dueño. Dicho clip muestra al chihuahua “cantar” cada que escucha uno de los temas que forman parte de la banda sonora de la saga.
El Chihuahua Ozzy canta canción de Star Wars
James dijo: «Por lo que he oído, Ozzy tiene oído para la armónica, el violín y los instrumentos más orquestales.
El saxo puede ponerlo en marcha, pero la mayoría de las veces se deja llevar por él, dependiendo del tempo. Le gusta la gaita, ha cantado mi himno nacional Flower of Scotland”.
«Siempre está dispuesto a cantar, pero no siempre canta con ciertos instrumentos, la armónica es la excepción. Depende de lo que le apetezca». El video del chihuahua que fue publicado en Reddit y que ahora circula en varias redes sociales ha logrado enternecer a las personas que lo ven, en especial a aquellas que son fans de Star Wars.
Un estudio de la Universidad de Queen en Belfast, supervisado por la psicóloga Dra. Deborah Wells, analizó las reacciones de los perros a varios géneros musicales para descubrir cuál prefieren. Esto resultó ser música clásica, que tiene un efecto calmante sobre ellos.
En el estudio, los perros no parecían mostrar ninguna reacción a la música pop, pero tenían reacciones negativas al heavy metal, incluidos ladridos y agitación general.
Por: ElUniversal.com