Capturan en Florida un caimán de 3 metros encontrado debajo de un automóvil

florida

La oficina de la policía del Condado de Hillsborough, Florida, ha publicado imágenes del momento en que el Sheriff, con ayuda del departamento de protección animal, atraparon un caimán que había sido descubierto debajo de un auto.

Te puede interesar: Graban a un lagarto gigante en una tienda de Tailandia

La Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough respondió a una llamada sobre el hallazgo de un caimán debajo de un vehículo estacionado.

El pasado 31 de marzo, un enorme caimán fue encontrado debajo de un automóvil estacionado en Tampa, Florida, EE.UU. En las imágenes, captadas por una cámara corporal, se puede ver al animal, que fue capturado para ser reubicado en un lugar donde permanezca seguro. Según informó la policía, en la época de primavera-verano, los caimanes se vuelven más visibles porque están en temporada de apareamiento.

Caso aislado de un lagarto

En Bangkok, Tailandia, un lagarto gigante fue captado por clientes y trabajadores de una tienda. El animal se subió a uno de los estantes, desordenando los productos y generando alarma entre los presentes que no salían de su asombro.

En el video se escuchan los gritos de los presentes al ver los movimientos del lagarto monitor, una especie muy común en Tailandia y que usualmente sale del agua y se le ve en espacios concurridos, especialmente en esta época del año.

El animal avistado en el país asiático puede llegar a medir más de 2 metros de largo, es el segundo lagarto más grande del mundo y su cuerpo es alargado y musculoso, con cabeza estrecha y alargada. Su cola puede medir más de un metro y la utiliza para moverse bajo el agua e intimidar a posibles agresores.