A sus 82 años peleó con un ladrón para evitar que le roben su carro en Atlanta

atlanta

Las personas de la tercera edad son el blanco preferido de los ladrones de autos porque son incapaces de oponer resistencia; sin embargo, un delincuente armado escogió mal a su siguiente víctima en Estados Unidos

El Departamento de Policía de Atlanta difundió imágenes del circuito cerrado de televisión (CCTV) del momento exacto en el que un anciano de 82 años peleó a puño limpio con un adolescente que intentó robarle su vehículo pistola en mano.

Las autoridades locales emplearon las redes sociales para pedir a la ciudadanía que los ayudaran a identificar al protagonista menor de edad del video viral del intento de robo de auto frustrado por el valeroso octogenario. De acuerdo a lo que grabaron las cámaras de seguridad el pasado 11 de marzo, se puede ver a un hombre alto, delgado y “larguirucho” esperando alrededor de una estación de servicio hasta que divisa a su objetivo.

Te puede interesar:  Una 'avalancha' de arenques inunda la costa de la isla rusa de Sajalín

El adolescente se acercó al adulto mayor, con el que parece intercambiar algunas palabras antes que el sospechoso desenfunda su arma exigiéndole las llaves del vehículo, precisó la Policía citando un reporte del diario New York Post. 

Un detalle a mencionar es que el valiente conductor se rehusó a obedecer al asaltante y luchó contra él con todas sus fuerzas hasta el punto en que ambos quedaron tendidos sobre el suelo.