Perrito defiende a su dueña de un ladrón en Tlalpan, México (VIDEO)

mexico

En redes sociales hay miles de videos de perritos que atrapan la atención de los usuarios, ya sea por su peculiar comportamiento o por ayudar a sus dueños cuando más lo necesitan, como fue el caso de un can que defendió a su dueña de un asaltante.

Los hechos ocurrieron la mañana del martes en calles de la colonia El Mirador, ubicada en la alcaldía Tlalpan, de la Ciudad de México, luego de que un delincuente agrediera a la joven, quien iba en compañía de su fiel mascota.

En redes sociales difundieron el video en el que se observa a la joven saliendo de su domicilio con su perro, cuando de repente un sujeto de sudadera azul y pantalón gris se lanza contra ella, tirándola en la banqueta justo afuera de su puerta, al parecer pretendía despojarla de sus pertenencias.

Te puede interesar:  Mujer abofetea a sacerdote durante misa de Semana Santa

Cuando el agresor tenía sometida a su víctima, el pequeño perro color blanco comenzó a ladrarle y luego lo mordió en la pierna, después el sujeto se dio a la fuga, mientras una mujer -quien se presume es la madre de la joven- intenta perseguirlo.

Vecinos informaron que el delincuente hirió con un objeto a la joven en el brazo y la pierna.

Usuarios exigieron a las autoridades dar con el responsable, además aplaudieron la acción del perro que defendió a su dueña de su agresor:

“¡Ese perrito se lleva las palmas!”; “Aplauso al perrito”, escribieron.