Hombre construye extraña ‘moto-auto’ y la exhibe en las calles de Filipinas

video

Un curioso video está circulando en YouTube. El material muestra la más reciente creación de un hombre, una ‘moto-auto’ que ha causado gran asombro en miles de usuarios de las redes sociales.

El protagonista de este clip fue el ciudadano estadounidense Mike Smith, un hombre a quien le gusta personalizar todo tipo de vehículos. El sujeto no dudó en fusionar una motocicleta con un automóvil. Utilizó la parte delantera del coche y la anterior del vehículo de dos ruedas para llevar a cabo su cometido.

El resultado fue una ‘moto-auto’ propulsada por la unión de los mencionados medios de transporte que tiene la capacidad de transportar hasta dos personas, incluido el conductor.

El espectador Marlon Rigor grabó el video y el canal Prensa Viral lo compartió en su cuenta de YouTube. Las singulares imágenes muestran a Smith conduciendo el carruaje frente a una escuela en la ciudad de Ángeles, el pasado 12 de enero.

Te puede interesar:  Fisiculturista sufre una grave lesión al tratar de levantar demasiado peso (VIDEO)

El video ha sido visto miles de veces a las pocas horas de su publicación, y ha causado extrañeza entre los residentes filipinos y asiduos visitantes de las redes sociales.

Sin embargo, esta curiosa unión también ha pasado por la cabeza de grandes de la industria automotriz. En 2019, se intentó crear un vehículo similar con una moto y un Lamborghini Aventador. Honda fue otra de las importantes marcas que presentó en el Salón de Frankfurt 2015 un prototipo impresionante como el Honda Project 2&4, mitad coche, mitad moto.

Aunque no es fácil que estos modelos lleguen a la producción masiva por lo complejo de su estructura, tampoco han sido dejados de lado y, en un futuro no muy lejano, podrían llegar a ser parte de la fabricación de alguna empresa automotriz.