Sin ropa y con un ladrillo, mujer irrumpe en noticiario y ataca a conductora

rumania

En Rumania, un espacio informativo dio un giro inesperado, pues cuando la presentadora de noticias se encontraba frente a la cámara fue atacada por otra mujer que irrumpió en el foro de televisión completamente desnuda.

Lee también: Perrito persigue ambulancia que llevaba a su dueño tras sufrir accidente en México

La grabación, que rápidamente se viralizó en redes sociales, muestra a la mujer armada con un ladrillo aparecer a cuadro con la intención de lastimar a la presentadora de noticias, quien logra esquivar el objeto cuando fue lanzado.

En el video, que dura escasos 10 segundos, se ve a la presentadora de noticias hacer su trabajo, cuando, sorprendida, sale repentinamente de cuadro, al ver a la mujer desnuda con ladrillo en mano. Incluso da unos pasos para atrás, al ver que la atacante se acerca peligrosamente a ella.  

La toma abrió para mostrar qué estaba pasando en el foro de televisión, momento en el que se ve que entra parte del equipo del noticiario para detener a la mujer desnuda que intentó atacar a la presentadora en Rumania.  

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la mujer desnuda que irrumpió en el foro de televisión, así como las causas que la habrían motivado para atacar a la conductora en Rumania.

Amenazas

No obstante, el cibernauta que compartió el video que supera 360 mil reproducciones explicó que la periodista habría estado recibiendo amenazas.

Tras la divulgación de las imágenes, los usuarios de redes condenaron la agresión a la periodista en Rumania. Mientras que otros más tomaron el hecho con humor y hasta ironizaron con la situación de la mujer armada con un ladrillo.