Ella es la mujer de 81 años que es viral por sus rutinas fitness (VIDEO)

alemania

A diario se publican miles de videos en TikTok, Facebook y otras redes sociales que dejan asombrados a los usuarios por las habilidades de animales y humanos para determinadas funciones.

En esta ocasión, la protagonista de este clip viral es Erika Rischko, una adulta mayor de 81 años de Alemania que ha impactado a los seguidores por su gran destreza para realizar rutinas de ejercicios y yoga.

A base de flexiones, esta octogenaria se corona como la reina de la motivación para muchos adolescentes. Empezó durante el confinamiento y desde entonces no ha parado.

Durante sus publicaciones, Erika casi siempre recuerda la edad que tiene y anima a los que la ven a mantenerse activos y en forma. En ocasiones comparte cómo sigue clases a través de internet e imita los movimientos de otras personas, lo que prueba que no se queda atrás y puede seguirle el ritmo a cualquiera.

Te puede interesar:  Exhiben a mujer usando su ropa interior como cubrebocas en super de Sudáfrica

Asegura que le encanta hacer deporte y bailar con su esposo Dieter, quien aparece en muchas de sus publicaciones. Él se suma a sus ejercicios y a los retos virales de TikTok en el salón de su hogar.

“Con más de 80 años y todavía nos divertimos”, escribió en uno de sus textos en la citada plataforma. Sus publicaciones obtienen millones de ‘me gusta’ y es seguida por más de 14.000 usuarios.