Kimberly Loaiza reta a su familia a tomar leche materna (VIDEO)

video

Si hay alguien que se ha convertido en todo un suceso en las redes sociales es la influencer y youtuber mexicana Kimberly Loaiza, ahora mucho más, pues hace tan solo unos días llegó a su segundo hijo, Juan. 

Aprovechando la lactancia materna, decidió lanzar un reto que resultó bastante polémico.

La también cantante y empresaria compartió en TikTok un video en el que invita a su hermana y prima a beber de la leche materna que se acaba de sacar. Un tanto dudosas, las chicas deben ceder a la petición de la youtuber porque… ¿qué no haría esta familia por los likes?

"¿Qué probabilidad hay de que tomen mi lechita?", Les pregunta Kimberly Loaiza a Stefanny Loaiza y su prima. Ya que pierden el “reto”, la chica que acaba de ser madre por segunda ocasión les entrega un vaso de plástico lleno de leche.

@ kimberly.loaiza

Tomando leche materna ? ¿se animan? ?

? sonido original – Kimberly Loaiza ?

Ambas se quedan contemplando el contenido por un rato y entonces deciden comenzar a beber el líquido que Kimberly se extrajo del seno. Lo que pasa después es completamente desagradable, ya que las chicas comienzan a dar arcadas por el asco que probablemente les provocó el sabor.

Así reaccionaron los fans al reto

A pesar de que Kimberly Loaiza lo tomó como algo “normal” a muchos de sus seguidores les pareció asqueroso; más que por haber bebido la leche materna, por la manera en que su hermana y prima reaccionaron después de haber bebido un sorbo del líquido.

“¡Exageradas! Pura vitamina, pura vitamina, qué ridi… ”, expresa la influencer después de que ambas chicas respondieron al reto que lanzó en su cuenta de TikTok. Los fans reaccionaron con un poco de asco a la manera en que las dos se encuentran después de beber la leche de “Juanito” su hijo.

Te puede interesar:   Viral en Tik Tok el "tatuaje más tonto del mundo"

El video tiene cerca de dos millones de likes y casi 9 millones de reproducciones en la plataforma; por eso no es raro que millas la llenaran de comentarios al respecto de este reto. “Te pasaste”, “Qué exageradas”, “No les pasa que… cringe”, “Pobres, sabe bien feo”, expresaron los seguidores de la chica.

Pero si algo llamó más la atención fue el hecho de que Juan de Dios Pantoja, su pareja, comentó “Nada nuevo para el tío JD”; haciendo referencia a algo que se conoce como “lactancia erótica” y que suele ser bastante peligroso para los adultos que consumen esta leche materna.

De acuerdo con los expertos, beber leche materna es peligroso porque no es una bebida pasteurizada, además de que se puede contaminar de manera sencilla e incluso puede transmitir enfermedades como VIH.