Un futbolista se golpea a sí mismo y finge una pedrada en la cabeza (VIDEO)

guatemala

El futbolista Rosbin Ramos del Batanecos FC, de la tercera división de Guatemala, simuló el pasado domingo una agresión golpeándose a sí mismo en la cabeza con un pequeño objeto arrojado desde las tribunas y rodando luego en el suelo fingiendo un intenso dolor.

El hecho sucedió durante un partido contra el Deportivo San Lorenzo en momentos en que el árbitro discutía con un grupo de jugadores con el juego detenido. La insólita actuación del futbolista, sin embargo, fue ignorada por los jueces y no le ayudó al equipo de Ramos, que terminó perdiendo 1-3.

Te puede interesar: California: Captan momento en que avioneta se estrella contra coche en California

Todo esto quedó grabado cuando el árbitro del encuentro discutía con un grupo de jugadores con el juego detenido por una presunta falta violenta, pues otro jugador estaba en el piso.

Bullying

Rosbin Ramos completó su pantomima girando en el suelo, como si estuviera sintiendo mucho dolor, pero un rival se acercó y al ver que era una naranja, la sacó fuera del terreno de juego y se alejó. Los árbitros, por su parte, no le pusieron cuidado al joven y el partido continuó. Al final de los 90 minutos Deportivo San Lorenzo ganó 3-1 a Batanecos FC, por la tercera división del fútbol de Guatemala.

Tras la viralización del video, Ramos estuvo encerrado en su casa 2 días, no fue a los entrenamientos y una vez salió a dar la cara dijo que el ‘bullying’ que sufrió en redes sociales le causó depresión, publica ESPN.

En un video que difundió esa cadena, Rosbin Ramos se excusó y dijo que trató de engañar al árbitro porque durante todo el partido los hinchas rivales les habían estado lanzando todo tipo de objetos, entre ellos monedas, latas y cáscaras de naranja.