Intentan robar a un cliente de un restaurante en México y responde a tiros (VIDEO)

Por: || || Hora: 3:41 p.m..
mexico, viral, restaurante, video, cliente, robo,
Foto: Los policías que acudieron al lugar de los hechos encontraron 8 casquillos y rastros de sangre/Captura

Dos delincuentes intentaron robar a un cliente de un restaurante en las Lomas de Chapultepec,  en el oeste de la Ciudad de México, y la víctima respondió abriendo fuego en su contra.

El incidente tuvo lugar el pasado domingo y quedó grabado por las cámaras de vigilancia.

Te puede interesar: ¿Nieve falsa en Texas? Tik Tokers "sostienen teoría" con video viral

En el video se puede observar cómo dos agresores se acercan a la mesa de una pareja. Según detallan medios locales, uno de los criminales le mostró un arma de fuego al hombre e intentó despojarlo de un teléfono y un reloj, momento en el cual que el individuo sacó un arma y disparó contra los ladrones. Los asaltantes se apresuraron a huir.

Los policías que acudieron al lugar de los hechos encontraron 8 casquillos y rastros de sangre de uno de los agresores, buscado ahora en hospitales y otros lugares de la zona.

El suceso sigue bajo investigación.

Crimen en México 

Otro caso aislado 

Policías en el Estado de México arrestaron a un hombre que trasladaba un cuerpo dentro de bolsas de plástico que probablemente pertenecía a una mujer, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para decidir su situación legal.

La Secretaría de Seguridad reveló en un comunicado que dadas las labores de averiguación y análisis, agentes de la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP), en coordinación con miembros de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), aprehendieron a un probable responsable de feminicidio. Según Infobae.

tags:

RT

RT

.