¡Sigue triunfando! Juan Caldera capta la atención de JD Pantoja

nicaragua

Parece ser cosa de todos los días que tenemos algo nuevo sobre Juan Caldera, el nicaragüense que no deja de sorprendernos con su fama a nivel internacional.

Y es que ahora el reconocido cantante y youtuber mexicano Juan de Dios Pantoja, que ha causado mucha controversia con su pareja actual Kimberly Loaiza, como todos los sabemos por unos polémicos videos sobre su sexualidad… ¡Suave! pero ese no es el punto aquí.

Resulta que Juan hace unas semanas atrás estrenó a nivel mundial un hit que está dedicado a la "lindura" (Kimberly). "Santa Paloma" es el título de este tema que ha sido muy bien aceptado por sus fans en el mundo entero. 

Debido a esto a través de su Instagram Stories el cantante ha compartido una historia de un club de fans, donde adivinen, ¡el protagonista es el mismísimo Juan Caldera! ¡Este hombre sale hasta en la sopa ahora! 

Te puede interesar:  Conmovedor adiós en TikTok de una madre a su hija fallecida (VIDEO)

El club de fans llamado "kimberly_juan_ely_iamferv_", etiquetó al youtuber, en el que por medio de un fondo está sonando la música de Pantoja y el ilustre personaje de Juan Caldera aparece haciendo sus bailes "místicos y sensuales", así como solo él los sabe hacer.

¡Al infinito y más allá!

Recordemos que días atrás también apareció en la cuenta oficial del rapero Snoop Dogg en un gracioso video que ya es parte del feed del cantante que es reconocido a nivel mundial…. Con esto vemos que la autenticidad y la originalidad de los TikToks del señor que vende pollos y huevos en el país ha sido muy buena.

A este paso esperamos que Juan Caldera siga siendo reconocido en el mundo por muchos más artistas de la industria musical, y a lo mejor hasta logra tener su propio video y música de su autoría.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by snoopdogg (@snoopdogg)