Video de TikTok muestra la hermosa reacción de un futuro papá

video viral

Un hombre al que su pareja le dio una tarjeta tipo 'rasca' no tenía idea de que ésta había sido personalizada para sorprenderlo con una noticia que le cambiaría la vida. El vídeo del momento está arrasando en TikTok.

Tal y como recoge el tabloide británico Mirror, la usuaria de TikTok @Haylinic filmó en secreto el conmovedor momento en que la pareja se sentó a la mesa para rascar las tarjetas.

La pareja de Hayli usa una moneda para rascar las tarjetas, mientras ella pregunta: "¿Qué has ganado?", lanzando una mirada cómplice a la cámara. De repente, el papá lee: "¿Un… un bebé? ¿Qué?" con tono confuso.

De tu interés: ¡De impacto! Enorme cocodrilo se come a dos tiburones en playa de Australia

@haylinic

EVERY girl deserves a reaction like this… ??? #pregnant #pregnancyannouncement

? original sound – Hayli Baez

Pero de repente, el afortunado papá cae en la cuenta cuando mira a su pareja gritando de emoción con los brazos abiertos de par en par, antes de que ambos se fundan en un abrazo.

El clip de TikTok se titula: "Decirle a mi esposo que estoy embarazada. El momento en el que se da cuenta…", y agregó: "TODAS las chicas merecen una reacción como esta". El vídeo acumula más de 4,5 millones de visitas y se acerca a los 900.000 'Me gusta'.