Acaban a estilista por utilizar producto por el que una mujer fue operada

gorilla glue

Unos días después de que la tiktoker Tessica Brown compartiera su odisea para desprenderse del pegamento que había utilizado a modo de laca en su cabello, un peluquero ha hecho saltar las alarmas por usar este producto en sus clientas.

Brown nunca olvidará la marca del pegamento que utilizó, Gorilla Glue, así como tampoco lo harán quienes siguieron sus tratamientos para desprenderse de dicho producto, el cual le fue retirado en una intervención quirúrgica tras más de un mes sufriendo heridas, dolores de cabeza y continuos disgustos. 

Sin embargo, hay quienes son optimistas y piensan que el uso de este producto puede ir bien en algunas sesiones peluquería. Y así lo ha demostrado Eric Vaughn, un estilista que usa Gorilla Glue en las extensiones de sus clientas.

En un vídeo de TikTok, el peluquero ha enseñado cómo utiliza el pegamento en su trabajo. "He estado usando Gorilla Glue durante años, pero esta es la única forma en que debes usarlo", cuenta, colocando el producto sobre los mechones artificiales de una joven, y tratando de no tocar su melena natural.

De tu interés: 

Para el estilista, no hay ningún problema en usar el pegamento de este modo, aunque no todos los usuarios de la red social están de acuerdo, sobre todo los que pudieron comprobar el infierno por el que pasó Brown

"Lo siento, pero no deberías usar Gorilla Glue en la cabeza", "estás pidiendo que te quiten la licencia" o "¿no aprendimos la lección con la otra chica?" son algunas de las críticas que recoge la publicación, que cuenta con más de 300.000 visualizaciones.

Después de que el caso de Brown saltara a los medios de comunicación, la propia empresa emitió un comunicado para advertir de su uso: "Se trata de una situación única, ya que este producto no está indicado para su uso en el cabello o sobre él, ya que se considera permanente".

"Nuestro adhesivo en spray indica en la etiqueta de advertencia 'no ingerir, no entrar en los ojos, en la piel o en la ropa'", avisó Gorilla Blue, lamentando la situación por la que tuvo que pasar la tiktoker.