Gato se vuelve viral al protagonizar una actividad paranormal

ente paranormal

En la película de terror 'Actividad paranormal' ('Paranormal Activity'), los protagonistas sienten que son perseguidos por fantasmas y montan una cámara de video en su dormitorio para grabar cualquier cosa que ocurra mientras duermen. Pero, ¿qué pasaría si en lugar de un ente paranormal el culpable de los ruidos y los movimientos fuese un gato?

Esta semana, el usuario de Twitter Blandy Beavers ha hecho viral un fragmento de una parodia de 2019 de una famosa escena de la película en la que un inquieto felino hace de las suyas de noche. Y aunque el resultado no es tan espeluznante, sus travesuras le serán familiares a cualquiera que tenga un gato de mascota.

De tu interés: 

La película Paranormal Activity 

Paranormal Activity (titulada Actividad paranormal en Hispanoamérica y Paranormal activity en España) es una película de terror escrita y dirigida por el israelí Oren Peli. El filme fue estrenado en Estados Unidos el 14 de octubre de 2007, durante el Screamfest Film Festival, y se exhibió en el Slamdance Film Festival el 18 de enero de 2008.

La cinta se lanzó en diversas ciudades de EE. UU. el 9 de octubre de 2009, pero su estreno nacional fue cinco días después. Fue distribuida en Estados Unidos por DreamWorks y a nivel mundial por Paramount Pictures.